Unidades de rapidez

Es la manera como se expresa la medida de la rapidez de un móvil obtenidas de la división entre la distancia recorrida y el tiempo empleado en recorrer dicha distancia.

Estas unidades de medida dependerán del sistema de unidades que se escoja para trabajar.

A continuación se presentan los diferentes sistemas unidades y las unidades en que se expresa la rapidez para cada uno de ellos.

Figura 6. Tabla de Unidades de Rapidez.
 Las unidades de rapidez también son utilizadas para expresar la medida de la velocidad.

Cabe destacar que existen otras unidades de medidas para ellas, puesto que las unidades de rapidez no son más que una unidad de longitud (cm,m,Km, mm, entre otras) entre una unidad de tiempo(s,h, dias, semanas, años, entre otras). Hemos tomado estas por ser las más usadas.

27 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. los comentarios estan horribles xdxdd

    ResponderEliminar
  4. Deberían de no escribir esos comentarios tan groseros yo tengo 14 años y me parece una falta de madurez en ustedes

    ResponderEliminar
  5. sexo quiero sexo busco paginas al azar para pajearme que exitante unidades de rapidez me excita hmhmhmmhmhm

    ResponderEliminar